User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Parrillada de verduras

26.6.08

Parrillada de verduras

Digestiva y muy saludable manera esta de tomar las verduras cocinadas ligeramente a la parrilla. Ahora que estamos iniciando el verano disponemos en el mercado de una variada oferta de estos productos hortícolas. Viene muy bien a todos comer verduras cocinadas de esta forma, y especialmente indicada para aquellas personas que estén a régimen.

Es importante decir también que las verduras principales que no deberían faltar en una buena parrillada son: el calabacín, la berenjena y el tomate, por su buen sabor y por ser unos productos con muy pocas calorías ya que cerca del 90% de su peso está compuesto por agua. A la vez, aportan a nuestro organismo gran cantidad de vitaminas y minerales en estado más puro. Cualidades que se van perdiendo cuando se someten a las verduras a largos tiempos de cocción. Por este motivo, recomendamos que hay que atreverse a disfrutar de las verduras a la barbacoa este verano.

La forma de prepararlas requiere de poca ciencia, pero es muy importante lavarlas bien, luego cortarlas como vemos en la foto, y ponerlas a la plancha con una pizca de sal y unas gotas de aceite de oliva. Precisan de poco tiempo, por lo que conviene estar a su cuidado.

2 comentarios :

david santos dijo...

EURO 2008

ESPANHA Finalíssima!!!!!!!!!!!

Julio Portero dijo...

Querido amigo, hay que ganar la final a los alemanes. ¡¡¡A POREYOS!!!!!