User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: El restaurante de Danone

26.9.09

El restaurante de Danone

Pepe Torres dedica cada mañana una parte de su jornada en organizar el plan del día, antes de actuar en el escenario de la cocina

Este verano en agosto concretamente, he tenido ocasión de saludar personalmente a PepeTorres, y conversar sobre gastronomía con este excelente cocinero del que hemos hablado en mas de una ocasión en este blog, sobre su trabajo y sus proyectos. Me contaba este buen amigo que últimamente esta inmerso en la confección y estudio de costos de platos, lo que se conoce como escandallo, pero comparando la respuesta de los artículos en determinadas elaboraciones y, trabajando con productos nuevos hasta lograr que el resultado final requiera menos tiempo de producción. Torres, esta ahora mas involucrado en la confección de la cartas con las distintas sugerencias que se ofrecen en los restaurantes que gestiona su empresa por Barcelona.

Por ejemplo, el restaurante que la multinacional láctea Danone ha inaugurado en su establecimiento de la Diagonal de Barcelona este año. En el que se ofrece además de yoghourts y helados de la marca junto con una variedad de productos que no se pueden encontrar en los supermercados. Un servicio de restaurante y una zona que repasa la historia de Danone, que este año cumple 90 años, y que incluye venta de "merchandising".

Primer local abierto al público de la multinacional láctea Danone, en Barcelona

Esta pensado para aquellos visitantes que deseen conocer con más detalle el yoghourt y sus hábitos saludables. Un espacio de 300 metros cuadrados.
La yoghourtería permite comprar para consumir en el local o para llevar, y el restaurante ofrece ensaladas, carnes y pescados con menús diarios.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Interesante e innovador.

Julio Portero dijo...

Así es, teniendo en cuenta que algunos restaurantes están instalados en los sitios más singulares y pintorescos no debe de extrañar que una yoghourtería tenga a la vez restaurante. Creo que encaja perfectamente dentro del local.