User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Restaurante Don Quijote

24.6.08

Restaurante Don Quijote

Bar del Restaurante Don Quijote
Siguiendo con nuestro afán de dar a conocer los establecimientos de nuestra zona. Traemos a este veterano restaurante donde se puede degustar buena cocina aún precio razonable.

Con el deseo de servir de cicerón para aquellos que tengan intención de visitar esta tierra del sur de Córdoba que sepan, que pueden disfrutar no solo de nuestros afamados vinos, sino también que aquí se encontrará con una cuidada oferta gastronómica.

El restaurante Don Quijote, es un establecimiento enclavado en el centro de Montilla, con más 35 años de servicio. Comenzaron en lo que era entonces un escueto bar donde servían las típicas tapas de esta zona y unos apetitosos bocadillos de calamares. Con el tiempo fueron ampliando hasta convertirlo en lo que conocemos hoy, un establecimiento grande de dos plantas y bodega, decorado con buen gusto y en el que han empleado materiales tan nobles como la madera y el barro. En la planta baja esta el bar y un espacioso restaurante que cuenta además con salón independiente en la bodega para comidas familiares o de empresa. Dispone de una cuidada cocina en la que ofrece los productos de temporada manteniendo la cocina típica de nuestra zona.

En la primera planta de este establecimiento disponen de un espacio exclusivo con patio descubierto que han dado en llamar La Brasería, donde se ofrece una oferta culinaria
totalmente distinta a la que se elabora habitualmente por aquí. Se han especializado en carnes, pescados y verduras, cocinadas a la brasa en horno de leña. El maestro asador cocina cara al público creándose un ambiente con un cierto aire de asador argentino pero, inmerso en la decoración de un patio tradicional andaluz. Un lugar agradable para acercarse un fin de semana y disfrutar de la buena mesa.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Un bocata de calamares, que añoranza.

Anónimo dijo...

Querido amigo: te presento, nuestro nuevo blog “TORTILLA DE PATATA” , al que tienes un enlace directo en la columna lateral de mi blog.
TORTILLA DE PATATA contiene mis recetas preferidas en LA COCINA DE MI CASA.
Te invito a verlo.

www.forogourmet.com dijo...

Extraordinaria la carne a la parrilla, desde luego es muy recomendable.
www.forogourmet.com