User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: En recuerdo al cocinero Rafael Herrador Trillo

1.11.08

En recuerdo al cocinero Rafael Herrador Trillo

Los cocineros Rafael Rubio, Jose Trillo y Antonio Mata (c) La CazuelaAntonio Mata, Rafael Herrador Trillo y Rafael Rubio "América"
preparando una paella de 500 plazas.
Creo que en este blog están recogidos gran parte de los cocineros profesionales que ejercen su oficio por esta zona, y seguirán visitándonos en futuros post si antes este estado febril en el que me encuentro no da con mi persona. También en un intento por humanizar este espacio procuramos poner cara y autoría a las recetas que venimos publicando. Sería egoísta por mi parte sino reconociera la desinteresada colaboración que en ocasiones recibimos de estos buenos cocineros. Es este deseo por dar protagonismo y reconocimiento a la labor de los profesionales la que nos anima a seguir comentando de su trabajo. Y porque no, también procuramos acercar a las gentes y personajes queridos de este pueblo que de alguna manera están relacionados con este apasionante mundo de la gastronomía.

Por esta razón, no podía faltar en esta galería de cocineros traer a la memoria la figura siempre recordada del cocinero Rafael Herrador, un joven que tenía por delante un futuro prometedor y que el destino se trunco una fatal tarde en la carretera. Este suceso nos dejo a todos sobrecogidos y con los corazones helados.
Ahora que han pasado los años y hemos asumido con resignación tu ausencia, hay algo a lo que no me resisto a que se acomode entre los que tuvimos la suerte de conocerte, y es el olvido. Es por este motivo, que considero que debes estar donde eras feliz, junto a tus compañeros de siempre y en esta cazuela familiar donde cabemos todos.

Los cocineros Rafael Rubio y Antonio Mata, cocinando una paella gigante (c) La CazuelaRafael Rubio "América y Antonio Mata, cocinando una paella gigante.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Tengo un ADIVINADOR DE RECETAS FUTURAS que me está diciendo que vas a publicar unas alubias pintas deliciosas.
Pues vamos alla