User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Menú degustación en el restaurante Las Camachas

20.1.09

Menú degustación en el restaurante Las Camachas

El restaurante Las Camachas (Montilla), ofrece los fines de semana un menú degustación pensado para agradar a los clientes, tanto en el paladar como en el bolsillo. Durante los meses de enero y febrero ofrecerán sus nuevas propuestas de cara a renovar la carta para esta temporada. En un recorrido de ocho platos que son los que componen este variado menú, nos presentan las nuevas aportaciones que viene desarrollando esta cocina de cara al 2.009.

Con toda seguridad esta es una apuesta sería en la que prima la calidad en las creaciones que estos profesionales están ofreciendo. Conozco bien la inquietud de su responsable Raúl Márquez, y de su equipo de cocineros. Así, entre los platos presentados este fin de semana se ofrecía un variado repertorio desde productos de temporada, pasando por el pescado, y la carne, por citar: Pastel de Atún con salsa de Pimientos del Piquillo, Sopa Castellana, Ensalada de Naranja de Palma con Ahumados, Taleguilla de Setas, Tournedor de Rosada, Milhojas de Presa Ibérica, Sorbete de Mandarina al vodka, y un postre de Browni (pastel de chocolate). Todo esto y la sabia elección de los vinos servidos: "Viña Verde" vino joven afrutado de Bodegas Gracia Hnos. y para los segundos platos un tinto "Los Omeya" roble de Cooperativa Agrícola "La Unión".
Un Menú Degustación con los vinos, aún más que razonable precio de: 22 € (IVA. incluido).

Equipo de cocineros del restaurante Las Camachas
Pepe Raya, José Morales, Antonio Herrador, Juan Alguacil, y Rubén.

Todo un esfuerzo el que realizan estos profesionales para sacar adelante esta amplia oferta gastronómica. Interesante propuesta que viene a dinamizar un sector que en la provincia estaba últimamente un tanto relajado, y que, con toda seguridad en los que tiempos que nos toca lidiar hay que ponerle mucha imaginación. Estoy convencido que las creaciones que presenten cada semana tendrán muy buena acogida.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Si señor, eso es saber gestionar un restaurante en tiempos de crisis: reduciendo márgenes en lugar de subir el precio en enero como hacen todos los que se quejan de que están vacios (y así se les va).

Julio Portero dijo...

Si señor. Cuanta razón te asiste amigo elo.