User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Habilidades varias

24.7.09

Habilidades varias




Esta tarde de canícula, de mucha calor, cuando el mercurio de los termómetros desafía con salirse de su cápsula ha dejado su marca por encima de los 41 grados -como publicaban ayer los diarios cordobeses en portada por las altas temperaturas que tuvimos el martes-, no queda mas remedio que protegerse del Solano. Y es que, con el calor le entra a cualquiera la desgana para moverse de la confortable hamaca junto al agua o del mullido sillón del salón. Por eso, ayer lo dedique al deporte nacional de mirar y no hacer nada, de nada, a dejarme llevar por las olas de la red surfeando de blog en blog, y deteniéndome como el que curiosea con la mirada los repletos escaparates. Y mira por donde me he encontrado con un curioso vídeo donde un tipo enseña como pelar un huevo duro en un soplo -nunca mejor dicho-. Me ha hecho reir porque he recordado la cantidad de huevos que he visto pelar a base de uña y paciencia. Eso si, a esta técnica de tomar aire y expulsarlo con fuerza le veo un pequeño inconveniente, y es que, los mofletes se le pueden poner a uno como al trompetista Louis Armstrong.
A este vídeo le acompañan además enlaces a otros vídeos con títulos tan jugosos e instructivos como: Truco para pelar una patata sin esfuerzo, Como enfriar un refresco en segundos, o aquel otro en el que te enseñan a abrir un coche sin llaves, este truco es muy socorrido para los que nos hemos dejado alguna vez las llaves dentro del coche.

3 comentarios :

Unknown dijo...

Pense que con la calorina se te había cocido el co, ja, ja, pero no tiene su gracia el tema.

Loli dijo...

Cambio de look al blog. Ha quedado muy bien.
A este hombre me lo voy a traer yo a mi casa que me pele los huevos del salmorejo.
Hasta pronto

Chary Serrano dijo...

Te quedó bonito el blog.
Muy práctico el video.