User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Cena de Reyes

10.1.10

Cena de Reyes



En la noche del 6 de enero festividad del día de Reyes, los profesionales de la hostelería montillana de los establecimientos: Restaurante Las Camachas, Hotel Don Gonzalo, Cafetería Florida, Cafetería Capuchinos y Bar Recreo, celebramos la cena anual que tuvo lugar en las instalaciones del complejo de ocio Jarata-Bodas de Montilla.
La velada transcurrió en un excelente ambiente marcado por la fraternidad y la alegría que siempre ha caracterizado este encuentro. Disfrutamos de una completa cena que estuvo regada con los excelentes vinos de esta zona. Ya en los postres, se repartieron regalos a las señoras y a los caballeros, y para concluir la cena se hizo el brindis con cava y se pronunció, mejor decir se pronunciaron las palabras de rigor, porque el micrófono paso de mano en mano por los asistentes. Las cuarenta personas que nos dimos cita esa noche nos deseamos suerte en este año que comienza, y que las ilusiones de cada uno se vean cumplidas en este año.
Luego llegó el momento de la fiesta, con el baile y el karaoke... las imágenes de este video hablan por sí solas.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

que guay el video soy toñi una de las camareras de las camachas , y despues , del tiempo que llevo trabajando en el restaurante , una buena fiesta con amigos , que hoy en dia es dificil decir eso,te sienta muy bien.gracias a los reyessssssss

Julio Portero dijo...

Anónima Antoñi, esta fue una noche muy divertida que recordaremos todos los asistentes por largo tiempo.

Saludos

Charo dijo...

Desde luego que no se puede decir que no lo pasásteis bien. El montaje del video ha quedado muy chulo....esta productora se merece una subvención ¡¡¡ya!!

Julio Portero dijo...

Gracias Charo, Dios te oiga con la subvención.