User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Salimos en enred@ndo

15.3.10

Salimos en enred@ndo

En la sección enred@ando de Diario Córdoba de anteayer sábado 13 de marzo, recomendaban este blog, y se hacían eco de nuestra receta de berenjenas rellenas de atún. Todo un honor el que nos hace el
periodísta Manuel Ruiz Diaz, al incluirnos
en esta sección del periódico.
El Club de la Cazuela, esta presente en la red desde el año 2006, fue en el mes de junio, y mas concretamente el día 7 cuando publicabamos nuestro primer post. En el que apuntabamos nuestra declaración de principios, unas lineas maestras que marcarían para el futuro las intenciones que nos hemos marcado con este blog. Que no es otra cosa que la de promocionar la excelencia de nuestros caldos; esos vinos generosos que pasean por medio mundo el nombre de la Denominación de Origen Montilla-Moriles. Sin olvidar la grandeza de las gentes de esta comarca y la riqueza de nuestra gastronomía. Estos son los temas principales que nos interesan, que nos ocupan, y por supuesto son los que han dado sentido a El Club de la Cazuela.

Por eso, si ahora después de un tiempo de constancia un medio como Diario Córdoba se ocupa de nosotros para recomendarnos, es un detalle que queremos agradecer y compartir con todos nuestros amigos y seguidores. Gracias.

3 comentarios :

Paco Becerro dijo...

Un reconocimiento merecido.

Enhorabuena.

Chary Serrano dijo...

¡¡Enhorabuena!!!
El reconocimiento es merecidísimo y la receta estupenda

Julio Portero dijo...

@ Futuro Bloguero, se agradece amigo.

@Chary Serrano, gracias paisana yo también me alegro un montón de tus éxitos.