User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: El Bigotes en el Hormiguero

18.3.10

El Bigotes en el Hormiguero

En el programa de ayer 17/03/10 de El Hormiguero de la cadena de televisión Cuatro, que presenta Pablo Motos, fue entrevistado el exjugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección Española Fernando Romay, en el transcurso de la divertida entrevista apareció una imagen de José Luis Alcaide Jiménez "Bigotes", jefe de barra del restaurante Las Camachas. Nuestro amigo obtuvo su minuto de gloria al aparecer en el programa junto a Fernando Romay en una antigua fotografía. El momento no tiene desperdicio por la cara de asombro que puso el mítico jugador de baloncesto. ¡De donde habéis sacado esta fotografía! parece preguntarse Romay.
La respuesta: La gente del Hormiguero cogió la foto de este blog, en el post que escribimos sobre José Luis Alcaide, el día 7/02/2008, aparece esta fotografía y algunas mas.
La secuencia de la entrevista está a partir en el minuto 10:47 del vídeo.
Picar en este enlace .

2 comentarios :

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

La foto vale su peso en oro qué buena, desde luego una de las cosas buenas que tenía la mili era la que unía a gente de todo tipo y lugares.

Un saludo amigo.

Julio Portero dijo...

Forajido, la foto es todo un punto.
Imagínate la cara de sorpresa que puso Romay cuando le mostraron la foto. Pero más sorpresa se llevó la hija de José Luis Alcaide, que estaba viendo el Hormiguero cuando vio a su padre en la tele.