User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Cocer Cigalas, el post mas visitado en Nochebuena

26.12.12

Cocer Cigalas, el post mas visitado en Nochebuena


Aunque soy poco seguidor de las estadísticas me ha llamado la atención estos días comprobar como ha subido el pico de visitas que esta recibiendo este blog en estas fiestas navideñas (ocurre cada  Navidad). La curiosidad sociológica me ha llevado a desgranar las estadísticas de visitas e interesarme por saber que es lo que los internautas mas han buscado en san Google en estas festividades. Todas las palabras de busqueda sin lugar a dudas relacionadas con la gastronomía. La mayoría buscando consejos o recetas y que los motores han mostrado el camino para enlazar a El Club de la Cazuela.
No ha sido el popular pavo, las busquedas de recetas para cocinar en Nochebuena se han centrado en carnes asadas y rellenas, pescados y mariscos.
Siendo doña cigala la que ha ganado en número de visitas para conocer como se cuece este crustáceo decápodo de costumbres nocturnas, y que tan buena acogida a la vista de los comensales tiene siempre en la mesa.
Llegamos a la conclusión viendo la consulta que las gambas y los langostinos al ser productos mas populares se han convertido en artículos que domina la sociedad. Ya sean cocidos, plancha o al ajillo... no necesitan consulta porque todos alguna vez lo hemos visto cocinar o hemos cocinado nosotros mismos.
Sea como fuere, para este blog es un placer poder contribuir a despejar dudas y ofrecer nuestras recetas para que los platos salgan a pedir de boca.
¡¡¡Felices Fiestas!!!


Ofrecemos las 5 primeras EntradasPáginas vistas el  24/12/2012
15/02/2009, 4 comentarios
1581
21/03/2011, 3 comentarios
1099
620
14/12/2008, 4 comentarios
617
19/09/2008, 4 comentarios
604

1 comentario :

Francisco Salido dijo...

Prefiero la cocina de semana santa.
Cuestión de gustos.